Mi Algoritmo Vital Grandes Rutas y Material Contactar Buscar buscar
Ambos ganamos si agradeces, aportas ideas o compartes un artículo. Gracias. 😘

6 Handiak: Paquete de recursos

¿QUÉ ES?

Se trata de elementos usados por mí durante la ruta y que tras acabarla he actualizado, añadiendo todo lo que me ha parecido que puede ser de interés. Sin duda puedes prepararte la ruta sin estos recursos, pero necesitarás infinidad de horas para hacerlo y posiblemente pases por alto algún detalle importante.

El paquete incluye:
-Instrucciones de uso (muy sencillas).
-Hoja de ruta en formato .pdf lista para imprimir.
-Hoja de ruta en formato .xls. Podrás modificarlo a tu gusto (incluye columnas con otros valores que pueden resultarte interesantes) y entonces imprimirlo.
-Tracks y waypoints para GPS o software. Formatos .img y .gpx.
-Derecho a recibir GRATUITAMENTE futuras actualizaciones de "6 Handiak: Paquete de recursos".


¿QUÉ Y COMO ES LA HOJA DE RUTA?

Es una tabla con la información más importante. Permite planificar fácilmente tanto una etapa, como la travesía completa, gracias a la información sobre fuentes, refugios, transportes, etc. Por supuesto, también incluye distancias, desniveles y tiempos.

La gran virtud de la hoja de ruta es la rapidez y facilidad en conseguir lo deseado. Gracias a un sencillo sistema de símbolos se localizan fuentes, refugios, etc. al instante. Gracias a los valores de distancia, desnivel y tiempo, se puede calcular con una simple resta cuanto hay entre dos puntos cualesquiera. Esto hace que replanificar o consultar durante una jornada sea poco más que instantaneo.

A continuación puedes ver una muestra de la hoja de ruta y la descripción del contenido de cada columna:


Columna 1: Simbología, para buscar rápido y fácil lo que necesites en cada momento.

Columna 2:
Información. Puntos de interés resaltados en negrita.

Columnas 3, 4 y 5:
Distancias y desniveles (+ y -). Todos son valores acumulados (también valores parciales en el archivo .xls), para poder calcular lo que desees con una simple resta.

Columna 6: Tiempos, acumulados también.

En el espacio en blanco de la dcha podrás tomar apuntes si lo deseas.


Clicar imagen para ampliar


La última actualización de "6 Handiak: Paquete de recursos" ha sido realizada el 06/05/2011. Si tienes una versión más antigua puedes pedirme la actual mediante email.